4.3.07

SOLIDARIDAD POR LOS COMPAÑEROS CUBANOS
















OJO.............OJO.............OJO.............OJO.............Hoy 5 de marzo , realizaremos la actividad EL 5 POR LOS 5 , esta se llevará en el parque central de Heredia de 4 p.m. a 6 p.m.los esperamos en este acto de SOLIDARIDAD CON LOS 5 HEROES CUBANOS SECUESTRADOS EN LAS CARCELES DE ESTADOS UNIDOS.
LOS ESPERAMOS!!!!



Boletín del Comité Nacional Para la Libertad de los Cinco (EEUU)
Únase a las delegaciones por los Cinco en las marchas
en contra de la guerra

Jan. 27 anti-war
El sábado, 17 de marzo, miles de personas marcharán frente al Pentágono, exigiendo el fin inmediato a la guerra y ocupación de Irak y Afganistan; por el fin de la ocupación colonial desde Palestina a Haiti; por el cierre de la base de Guantánamo, y para exigir fondos para trabajos, vivienda, salud y educación, no para la maquinaria de guerra.

¡La causa de los Cinco estará presente!

El 17 y 18 de marzo, en Washington DC, San Francisco, Los Angeles, Seattle, Vancouver y en ciudades en todas partes del mundo, muchas personas que apoyan a los Cinco Héroes Cubanos y a Cuba formarán delegaciones para marchar con mantas, banderas y pancartas.

La Coalición A.N.S.W.E.R. ha invitado al Comité Nacional Pro-libertad de los Cinco a tener orador sobre la lucha de los Cinco en cada una de las marchas de los EEUU, para asegurar que los Cinco Héroes tengan una presencia política importante, y para difundir la lucha de los Cinco a audiencias amplias.

Leonard Weinglass, el abogado de Antonio Guerrero, hablará en la Marcha del Pentágono.
Nosotros tendremos mesas de literatura con volantes, libros, camisetas, peticiones, y otra información importante sobre Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René . También colaboraremos junto con otras organizaciones solidarias con Cuba, que también llevarán mantas y literatura sobre los Cinco. Por ejemplo, en la Marcha en Washington estaremos con el contingente latinoamericano (visite el sitio http://www.marchonpentagon.org para más información.)


1 comentario:

Alternativas U dijo...

Visten nustro Blog HERMANO
HTTP://alternativasu.blogspot.com