27.2.07

Las pesadillas de Freddy Serrano

Esta es la verdadera opinión pública costarricense ejerciendo su papel acerca de la percepción que se tiene de algunos medios de comunicación como Canal 7.
Este material pertenece a una misma realidad que se expresa en dos situaciones diferentes y en dos momentos diferentes que al final ilustran perfectamente las dos caras de una "noticia" de la que todos ya habrán oido hablar.
Este material que pudimos recopilar durante la marcha del 26 de Febrero del 2007 se los dejamos para que ustedes comparen y saquen conclusiones y porque además me ha parecido adecuado salir al paso de un caso tan evidentemente malintencionado y prejuiciante como el proceso de humillación pública del que ha sido víctima Nito Man por parte de este periodistay porque apela a un proceso sistemático de desinformación que es parte de una serie de hechos malintencionados en que la información corre maquievélicamente hacia el lado que manipula al criterio de la gente...
Pero bueno! la gente puede dearse cuenta de que el criterio se lo pueden aberrar temporalmente en su percepción pero su inteligencia no se la pueden quitar por mas enajenante que sea el mensaje así que muchos se darán cuenta tarde o temprano de esta trampa.
Ahhh! y que viva Nito Man!!!

2 comentarios:

Elías Torres dijo...

excelente recopilación, es hora de concientizar a las personas para que desconfiemos de lo presentado en la prensa, muchos toman las noticias de La Nación como santa palabra.

GolondrinaAzul dijo...

Buenísimo!!! en el blog de Elías lo vi pero se me había olvidado felicitarlos...

Por si nos desean visitar

Sin pelos en la lengua…no al TLC