8.7.07

Venime a mi con esa hablada!

















DIPUTADO GUYON MASSEY.

“NO me estoy enriqueciendo, fue una inocentada”

declaración de Guyón Massey a la prensa

Primera Inocentada: Voto para el Directorio Legislativo del PLN (año 2006)

10 millones de colones.

Segunda Inocentada: Voto para el Directorio Legislativo del PLN (2007)

10 millones de colones.

Tercera Inocentada:Voto a favor del Presupuesto Ordinario de la República para el año 2007.

10 millones de colones

Cuarta inocentada : Voto a favor del artículo 41bis del Reglamento Legislativo para agilizar la agenda de implemtación y el TLC.

10 millones de colones

Quinta inocentada: Votar a favor del TLC con Estados Unidos.

50 millones de colones.

La mayor parte de mi vida la dediqué a la total liberación de mi pequeña Patria.

No hay comentarios.: