1.5.08

¡Con proyectos así estamos salvados!



Vía: blog de Julia
y sí...¡Viva la Liga!

La mayor parte de mi vida la dediqué a la total liberación de mi pequeña Patria.

3 comentarios:

Julia Ardón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Ardón dijo...

Vieron qué bonito?
Es que hay gente que se dedicó en San José a ver si la Orquesta sonaba "fino" o bien...y esto es mucho más que músicos virtuosos y pesados arriba de un escenario tocando lindo para que los simples mortales aplaudamos...es una cosa que se mueve... está viva, crece, es celebración, y es un símbolo de lo que podemos hacer los pueblos unidos.
Además es participación, movilización, construcción, búsqueda de concensos a partir de la gente...la Orquesta viaja como facilitadora, movedora, testigo...pero son las comunidades las que harán la música...fue muy hermoso el concierto de Alajuela, cerca de la gente. Divino ver a Miguel de primero...¿ vió?
jajaj


Yo me siento super contenta de haber participado en esta primera gira. Fue super educativa. Es tanto lo que quiero contar que me maneo y no cuento tanto...vieran...

Anónimo dijo...

Así es Julita!
Y lo que yo digo es que y ojalá que esto siga en todas las ramas que se puedan, si bien es cierto un proyecto como este es de mucha envergadura lo que si es cierto es que con esto se le da pie a otros artistas para que hagan lo mismo.
Por ahí vi que en la rama del video los muchachos de la 240 tambén realizaron un proyecto de carácter centroamericano, ojalá y nos hallemos más para cosas así.
Saludes!