5.2.08

En denuncia al tribunal agreden a compañeros

El día martes 5 de febrero de 2008 un conjunto de ciudadanos se hizo presente ante el Tribunal Supremo de Elecciones para dar a conocer una denuncia contra los magistrados del TSE. Posteriormente se dirigieron a presentarla ante los Tribunales de Justicia. Cuando pasaban por el bulevar de la Asamblea Legislativa fueron agredidos por elementos policiales. Dos personas tuvieron que recibir atención hospitalaria, otra mujer no vidente fue lanzada al suelo y quebrado su bastón, mientras una cuarta persona fue detenida arbitrariamente. El Diputado José Merino denunció estos hechos en el plenario de la Asamblea Legislativa, protestó y señaló la responsabilidad del Ministro de Seguridad y el Gobierno.






















































Fotos por Karina Gutiérrez

















La cantante Kattia Castro miembro sumamente activa de CALUFA (y que es invidente),fué agredida verbal y físicamente en esta manifestación, dale click acá para ver más.



La mayor parte de mi vida la dediqué a la total liberación de mi pequeña Patria.

1 comentario:

Julia Ardón dijo...

Toda mi solidaridad y mi cariño para Kattia y los compañeros agredidos de manera tan brutal e injusta.
Repudiemos la violencia de la policía con vehemencia pero con respeto. No permitamos que nos metan en el círculo del odio y la violencia.